Perro Gran Boyero Suizo






Actualmente, perros de compañía, del mismo modo conocidos como perros guardianes o perros de trabajo, fueron criados originalmente con la finalidad de ser aprovechados en la guerra por aspectos de resguardo. No obstante, ahora los mismos perros han cambiado hasta devenir en mucho más que eso. Se han transformado en grandiosos mascotas, en divertidas anexiones a las familias y a menudo son los principales perros elegidos para la adopción. Muchos los creen parte de la familia.


Los perros de caza de tipo ghillie, los sabuesos de olor y cualquier otra cosa que pudiese considerarse un perro de caza en aquella temporada se creaba mediante la cría selectiva. Estos perros se criaban a fin de que tuvieran los más destacados instintos de caza, al tiempo que conservaban las especificaciones necesarias para ser una mascota de calidad.


Hoy día, observamos que existen muchos que desean adoptar a estos perros mayores y menos educados. No obstante, mucha gente se pregunta cuáles son los perros de compañía, si es que los hay, que pueden considerarse perros de trabajo.

Para responder a esta pregunta, hay que fijarse exactamente en qué características son recurrentes a los perros de trabajo de otrora. Los perros que fueron criados inicialmente para ser perro compañeros en este momento tienen una pluralidad de tareas de trabajo.



Innumerables de estos perros han sido adiestrados para el trabajo policial. En el trabajo policial, estos perros se conocen a veces como "perros policía K-9". Ciertos de ellos se utilizan para hallar drogas ilegales, trampas y armas.

La intención de o sea proteger el rebaño, sostener a los perros seguro de daños y lesiones, y ayudar en la esquila o el arado de la tierra. Los perros de pastoreo asimismo asisten a sostener el ganado, como las ovejas.

Los perros de exploración y salve son perros que procuran a personas desaparecidas, o perros que apuntan que están ahí en el momento en que se pierden. Aun los veterinarios necesitan este género de perros, al igual que muchas agencias de primera contestación y agencias de EMS (servicios médicos de urgencia

¿Qué son los perros de compañía de hoy en día? Estos perros son muy rectos y increíblemente obedientes. La mayoría de los perros de hoy en día tienen trabajo, y estos perros irán con su dueño, o en algunos casos, saldrán a pasear con sus dueños. Aun se les puede soliciar que hagan footing, o que jueguen a buscar con correa. Conjuntamente, tienen una variedad de trabajos en los que son buenísimos.


Estos perros están entrenados en toda clase de áreas. Ciertos de estos perros pueden tener un adiestramiento agregada gracias a su popularidad, y porque son muy pedidos. Hay cientos de lo que son los perros de compañía disponibles hoy en día.


Es importante investigar cuáles son los perros de compañía de actualmente, para saber qué género de raza se amoldará mejor a sus pretensiones. Algunos perros tienen la posibilidad de ser más completos o equilibrados en un área determinada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *